31 enero 2023

in99 anuncia la incorporación de José María Pérez Fernández como nuevo Director Financiero de la compañía – Dirigentes Digital

General, Noticias actualidad, Prensa -

Gema Alcaraz

José María dirigirá la planificación financiera de in99 para cumplir y superar los objetivos económicos.

in99, la civictech que da acceso a la justicia a todas las personas y pymes con un servicio online sencillo, cómodo y asequible, ha nombrado a José María Pérez Fernández como nuevo Director Financiero (CFO) de la empresa.

En cuanto a sus funciones, José María actuará como administrador y supervisor de la inversión por parte de la empresa, con el fin de cumplir los objetivos en el ámbito económico e incrementar el valor de la compañía.

José María cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero español. Previo a ello, formó parte del equipo de Reclamador como Director Financiero durante siete años y medio: desde marzo del 2015 hasta agosto del 2022.

Asimismo, José María trabajó como CFO en Monsax, una empresa de origen español y con sede en Guinea Ecuatorial que se dedica a la distribución mayorista de productos españoles a Malabo.

Dimas Cuesta, fundador y Co-CEO de in99, le ha dado la bienvenida al nuevo CFO asegurando que “es un orgullo incorporar a un profesional con una visión tan fresca y global como la de José María, sin duda su trabajo elevará nuestro valor como empresa”. Asimismo, destacó que “la compañía sigue invirtiendo para incorporar talentos, como el de José María, con gran experiencia profesional en el sector y que aporten un valor diferencial a in99”.

Por su parte, José María ha agradecido la confianza depositada en él, señalando que “será emocionante afrontar nuevos retos de la mano de un equipo tan excepcional como el de in99, que trabaja día a día por superarse y ayudar a personas y pymes que sufren abusos por parte de algunas multinacionales o por la Administración Pública”.

El nuevo CFO de in99 cuenta con estudios de Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá, Máster of Business Administration (MBA) por la Universidad Antonio de Nebrija; Máster en Asesoría de Empresa y un Técnico superior en Administración y Finanzas por IES Brianda de Mendoza.

Ver noticia en Dirigentes Digital

¿Te ha parecido útil la información?


Mi salud legal

El 99% de personas y pymes tienen algo por lo que reclamar y no lo saben.

Lo que es nuestro, es tuyo

Te contamos todo lo que sabemos.

Top