06 septiembre 2022

¿Es normal que mi fecha estimada de finalización vaya cambiando?

-

Jessica Garcia

Sí, es completamente normal y señal de que el algoritmo está funcionando correctamente. Lo hace de forma muy similar al sistema de navegación de un coche que ofrece en tiempo real la hora estimada de llegada. En este caso, influyen factores como la ruta, los kilómetros hasta el destino, la velocidad media en cada vía e incluso el tráfico. Y durante el trayecto esta hora estimada puede variar dependiendo de si tu velocidad es mayor o menor, si hay más tráfico o menos del esperado o si ha habido alguna incidencia. 

En nuestro algoritmo pasa igual que en un sistema de navegación, cuanto más cerca estés del destino mayor es la precisión de la estimación. Es decir, cuanto más avanzada esté tu reclamación, más fiable será la previsión de nuestro algoritmo.  

Hacemos nuestras estimaciones en el escenario más probable. Aunque influyen multitud de datos y factores que a veces pueden producir grandes cambios en la fecha estimada de finalización. Por ejemplo, si la persona demandada recurre, los atrasos de determinados juzgados o si el tribunal ha programado una fecha para una audiencia o una apelación u otros eventos con fecha oficial.  

Lo importante es que sepas que es una estimación calculada automáticamente teniendo en cuenta multitud de factores que no dependen de nosotros. Te recomendamos que no hagas ningún tipo de planes confiando en estas estimaciones ya que pueden ser muy cambiantes. Y nos descargamos de cualquier tipo de responsabilidad en caso contrario.

Ahora. Es el momento perfecto para reclamar las cláusulas abusivas de tu hipoteca

Si tienes o has tenido una hipoteca es muy probable que te hayan afectado las cláusulas abusivas.

¿Te ha parecido útil la información?


Mi salud legal

El 99% de personas y pymes tienen algo por lo que reclamar y no lo saben.

Lo que es nuestro, es tuyo

Te contamos todo lo que sabemos.

This site is registered on wpml.org as a development site.