¿Comenzamos?
Solo tendrás que contestar unas sencillas preguntas. Te llevará menos de 99 segundos.Sencillo, cómodo y asequible.
Solo pagas nuestros honorarios si ganas. Todos los pasos para presentar tu reclamación son 100% online. Adelantamos tu indemnización. Y te ofrecemos nuestro seguro para no tener que preocuparte por ningún otro gasto en el remoto caso de que tu reclamación no tenga éxito.
Queremos que el acceso a la justicia y servicios profesionales sea el privilegio de todas las personas y pequeñas empresas.
¿Cómo funciona?
Hemos trabajado mucho para que recuperar lo que es tuyo sea tan cómodo y sencillo como realizar una compra on line.
Compartes tu información
Completas nuestro formulario. Te decimos qué documentación necesitamos para poder representarte. Y tú eliges cómo nos la envías. Desde tu móvil u ordenador.
Presentamos tu reclamación
Tú tienes el control. Te informamos al menos una vez al mes. Y hablamos con un lenguaje sencillo para que entiendas cada paso por el que pasa tu reclamación.
Recibes tu indemnización
Al final del proceso te presentamos la liquidación. Y te pedimos tus datos bancarios para realizarte el pago. Mantenemos nuestra transparencia de principio a fin.
Desde el principio hasta el final no tienes que preocuparte de nada. El proceso se compone de varias fases. Nosotros te informamos al menos una vez al mes y cada vez que tu reclamación cambie de estado. Tú siempre tienes acceso a través de tu cuenta.
Lo primero será realizar una reclamación extrajudicial para intentar llegar a un acuerdo. En caso de que no sea así, procedemos a presentar la demanda. Si es admitida por el juez, este se lo traslada a la parte demandada para posteriormente acudir a juicio. En algunos casos puede requerirse tu presencia. Si es así te avisaremos con antelación y te daremos toda la información necesaria. Tras esto el juez dicta sentencia. Y si es favorable comienza el plazo para recuperar tu dinero.
No. No tienes que adelantar ni un euro. Nosotros anticipamos todos los costes incluidos el procurador y poder para pleitos. Tú solo pagas nuestros honorarios si ganas tu reclamación.
Este tipo de reclamaciones tienen un gran porcentaje de éxito. Estamos muy seguros de lo que hacemos. Y de cómo lo hacemos. Por eso nuestro compromiso es que si no ganas no pagas nuestros honorarios. Además, durante el proceso, siempre puedes incluir nuestro seguro de costas. Así no tienes que preocuparte de nada en el remoto caso de que tu reclamación no tenga éxito.
Te recomendamos hacerlo cuanto antes. El problema de estas tarjetas de crédito abusivas es que cuanto más pasa el tiempo más crece tu deuda. Aunque no existe un plazo determinado para reclamar, cuanto antes reclames antes podrás frenarla.
Solo tendrás que rellenar nuestro formulario con la información que te iremos solicitando. Llegará un punto en el que te pediremos que adjuntes esta documentación si la tienes. Si no, durante el proceso te diremos cómo puedes conseguirla.
El objetivo es anular el contrato de tu tarjeta revolving y recuperar el dinero que has pagado de más. Teniendo en cuenta que estos intereses son tan elevados podemos estar hablando de cantidades importantes.
¿Y si recuperas dinero que no esperabas?
Es normal que no sepas todo lo que puedes reclamar. Ni el nivel de protección actual de tus intereses. Con unas sencillas preguntas lo descubrirás en menos de 99 segundos.
Quiero comenzarEs normal que no sepas todo lo que puedes reclamar. Ni el nivel de protección actual de tus intereses. Con unas sencillas preguntas lo descubrirás en menos de 99 segundos.