11 julio 2022

Legalbono y World Legal Advisers se fusionan para crear in99

Noticias actualidad -

Jessica Garcia

Legalbono ahora es in99

Ante todo, queremos transmitirte tranquilidad. Mejoramos por ti, pero somos los mismos. Tú no tienes de qué preocuparte ni hacer nada. Nosotros nos encargamos de todo.  

Y ahora te contamos más sobre esta fusión. De dónde venimos y hacia dónde vamos. 

Un problema real 

Los estudios lo demuestran. El 99% de las personas físicas y pequeñas empresas tiene problemas para acceder a la industria de los servicios profesionales. Algunas no pueden asumir los gastos. Otras ni siquiera conocen sus derechos o no saben que tienen una necesidad legal. Y quienes finalmente llegan a contratar estos servicios, definen su experiencia como estresante y poco transparente. Por lo que, en consecuencia, no reclaman. 

Seguro que tú, al igual que la mayoría de las personas, te identificas con uno uno o varios puntos descritos anteriormente. Esto da lugar a que, para determinadas compañías, sea rentable incumplir cierta normativa o proveer un servicio de peor calidad. Mientras que la competencia que sí cumple en mayor grado con la normativa aplicable se ve penalizada injustamente. La razón: el porcentaje de afectados por abusos a consumidores e incumplimientos normativos que acaba reclamando es tan bajo, que las empresas salen ganando con los mismos. Están siendo incentivadas más que disuadidas, porque no reclamamos lo suficiente.  

Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer un acceso a la justicia y los servicios profesionales de manera sencilla, cómoda y asequible a este 99%. Y así conseguir un mundo más justo y transparente. 

Nuestra solución 

Somos in99. La plataforma tecnológica que rompe con lo establecido 

Hemos creado un modelo 100% digital que te permite acceder a nuestros servicios desde cualquier punto geográfico y sin necesidad de desplazarte a un establecimiento físico.  

Llevamos la tecnología más allá de la simple digitalización. Por lo que puedes generar de forma personalizada documentos legales y realizar reclamaciones y gestiones con la mayor seguridad y rapidez. También conocer el nivel de protección de tus intereses a través de un diagnóstico a medida. Y descubrir, en menos de 99 segundos, qué reclamaciones o gestiones importantes puedes tener pendientes.  

Además, gracias a nuestra “nube legal”, puedes guardar todos tus documentos con tu firma electrónica o ver el estado en el que se encuentran.  

La principal causa (72%) de no contratar servicios profesionales es el coste económico del servicio.  

En in99 nos hemos propuesto resolver esta problemática. Por eso contamos con una política de precios que se adapta a tus necesidades. Por ejemplo, en nuestro servicio de reclamaciones, si no ganas no pagas nuestros honorarios.  

Te lo ponemos muy fácil. Compartimos conocimiento y lo ponemos al alcance de todos. Queremos que puedas defender tus derechos y proteger tus intereses de una forma tan sencilla como realizar una compra online. 

En in99 estamos redefiniendo el sector y creando un mundo más equitativo.

Por mí, por todos mis compañeros. Por ti primero

¿Te ha parecido útil la información?


Mi salud legal

El 99% de personas y pymes tienen algo por lo que reclamar y no lo saben.

Lo que es nuestro, es tuyo

Te contamos todo lo que sabemos.

Top